Categorías

¿El sonido de tu televisor no es suficiente para ti? Pués no te procupes Pioneer te trae la barra de sonido SBX-300 para que actualices el sonido de tu televisor. Con una potencia de 130W, esta barra de sonido dispone de dos subwoofers integrados para ofrecerte bajos equilibrados, y tecnología Bluetooth para poder trasmitir tu música de forma inalámbrica, tanto de tu Smartphone como desde tu Tablet o ordenador. Su diseño es ideal para colocarlo debajo de los televisores, incluso se adapta a televisores de gran pulgada; pero, si lo prefieres, también podrás colgarlo en la pared. Disfruta de un audio de calidad, con la mejor sensación surround que puedas encontrar. No dejes pasar esta oportunidad.

Pioneer
$ 0.00
Solicitar
Hogar

Sonido: Los grandes drivers de 40 mm ofrecen un sonido puro y de alta calidad. Diseño: La carcasa de los auriculares está provista de un aro del mismo color que el cable. Estos auriculares externos se pliegan en una configuración compacta para guardarlos y transportarlos cómodamente. El SE-MJ512 se ofrece en atractivas variantes de color a elegir para que puedas adaptar los auriculares a tu propio estilo. Ajuste: Disfruta de una excelente calidad de sonido mientras cuidas tu aspecto con estos auriculares totalmente cerrados. Unas almohadillas grandes y suaves y una cinta fina aseguran un ajuste cómodo y ligero.

Pioneer
$ 0.00
Solicitar
Hogar

Diseño de Amplificador Discreto 5 – Canales Entrada de Audio por USB para iPhone® 5 y iPad® Mini Calibración Automática de Habitación MCACC 4 Entradas HDMI®

Pioneer
$ 0.00
Solicitar
Hogar